Language Meeting Point SLU
Apartado Correos 102
08197 Valldoreix
Tel/Fax: 93 584 64 69
Contacta con nosotros

   cursos    - grupos -    niveles       programas   

Clases particulares: el alumno puede adaptar el curso a su propio ritmo. Se pueden tratar temas y vocabulario específicos de la empresa o de su entorno de trabajo, y el profesor va adaptando la programación a las necesidades que van surgiendo día a día. Ideales para alumnos que necesitan cumplir los objetivos en un periodo muy corto de tiempo, o que tienen unas necesidades muy concretas difíciles de conseguir en un grupo con más alumnos.

Clases en grupo reducido: a las ventajas de las clases particulares (enseñanza a medida y personalizada) se suman las de grupo (práctica oral con alumnos del mismo nivel, dinamismo de las clases, aprendizaje a través de los errores de los demás). Ideales para grupos de conversación o para alumnos de un mismo departamento o grupo de trabajo.

Clases en grupo estándar: el hecho de que el alumno se tenga que adaptar al grupo y no al revés hace que éste tenga que asumir más responsabilidades en cuestión de actitud, trabajo y constancia. Ideal para cursos de ámbito general de larga duración.

© Language Meeting Point