Language Meeting Point SLU
Apartado Correos 102
08197 Valldoreix
Tel/Fax: 93 584 64 69
Contacta con nosotros

   cursos       grupos    - niveles -    programas   

Elemental I y II: inicio en la adquisición de vocabulario y estructuras básicas del idioma. Capacidad para describir cosas, personas y situaciones sencillas, dar o seguir instrucciones básicas y dar o seguir indicaciones en un plano de situación geográfica.

- Posibilidad de presentarse al Certificado Inicial de español.

Intermedio I y II: ampliación del vocabulario de negocios y mejora de las destrezas de comunicación oral con frases sencillas en las situaciones más habituales de uso de la lengua. Se potencian las habilidades de interacción oral, mejorando la eficacia y adecuación de las respuestas. En el curso Intermedio-alto ya se tendrá dominio suficiente de la lengua como para participar en debates o compartir ideas.

- Posibilidad de presentarse al Diploma Básico de español.

Avanzado I y II: en este nivel se consigue un nivel de uso de la lengua que da capacidad para comunicarse en casi cualquier situación de empresa o de la vida cotidiana. Se refuerza el aprendizaje y uso de locuciones verbales, giros de lenguaje y frases hechas. Al final de esta etapa el alumno decide si desea presentarse o no a un examen oficial superior, con lo que en estos casos es importante realizar una revisión gramatical que asegure que el uso de la lengua es correcto y del nivel requerido.

- Posibilidad de presentarse al Diploma Superior de español.
- Posibilidad de presentarse al Cambridge First Certificate in English de inglés.

Superior I, II y III: se refuerzan las destrezas de reconocimiento morfológico de la lengua, de modo que se potencia la capacidad de formar el vocabulario y sus derivados de manera automática. La gramática está fuertemente consolidada y en estos niveles se realiza principalmente práctica oral intensiva, reforzada con ejercicios de práctica escrita que consolidan el vocabulario y sirven para realizar una correcta revisión gramatical del uso de la lengua.

- Posibilidad de presentarse al Cambridge Advanced English de inglés.
- Posibilidad de realizar preparación específica para el Cambridge Proficiency in English de inglés.

© Language Meeting Point